Te muestro algunos resultados




Ellos te lo cuentan mejor
Oriana es maravillosa. Acudí a ella por recomendación de una amiga. Yo iba con un poco de miedo porque había tenido malas experiencias con las dietas y tenía muy claro que no quería comenzar una dieta restrictiva pero sí quería un cambio en mi vida. Ella entendió desde el minuto 1 mis necesidades. Hace unos 6 meses que empecé y estoy feliz.
He perdido 6,5 kilos, muchos centímetros y volumen y, sobre todo, he aprendido a comer bien, además de establecer una rutina de deporte. Pero lo mejor de todo es cómo ha mejorado mi relación con la comida. Todo esto sin restricciones, sin extremos, haciendo vida social y disfrutando. Gracias por todo!
Alba
Sin duda la mejor decisión que pude haber tomado hace casi dos años fue pedir cita con Oriana. Le tenía mucho miedo a los carbohidratos y a la comida en general pero, gracias a ella, aprendí que la comida es mi aliada y no mi enemiga y que no hay que satanizar ningún grupo de alimentos.
Además, me dio las herramientas necesarias para cambiar mi estilo de vida, haciéndolo fácil, pero sobretodo, sostenible en el tiempo. Su cariño hacia los pacientes y pasión por su trabajo hacen de esta una experiencia única que, sin duda, repetiría mil veces más!
Valentina
Estar con Oriana ha sido el mayor regalo, me siento feliz porque he podido sanar mi relación con la comida, tengo hábitos más saludables,me siento con mucha energía y seguridad. Soy una persona nueva. Mil gracias por todo Ori.
Heidy
Desde que estoy en plan con Ori he aprendido a perder el miedo en los carbohidratos, he mejorado (increíblemente) mi relación con mi cuerpo y poco a poco he ido avanzando en mi meta, sin sufrir, sin satanizar, disfrutando y entendiendo el proceso ❤️
Evimar
Descubrí a Ori en Instagram, la seguía porque me gustaban sus recetas y tips de nutrición. Después de un tiempo me animé a pedirle una consulta porque necesitaba ayuda para conseguir mis objetivos, pues sola no lo estaba consiguiendo y me estaba obsesionando con la comida.
Desde el día 1 Ori fue una excelente profesional. Más allá de darme un plan de alimentación para perder grasa, me enseñó a mejorar mi relación con la comida y me hizo entender que comer menos no es sinónimo de adelgazar. Fui su paciente un poco más de un año hasta que me “dio de alta” porque ya había alcanzado mi objetivo y mejorado mi relación con la comida.
La recomiendo con los ojos cerrados, es una nutricionista excelente, sus planes son personalizados y abiertos, te da una lista de porciones y de alimentos para que tú mismo te armes tus platos y puedas prepararte comidas riquísimas y saludables, te da recomendaciones de productos y suplementos (según tus necesidades personales) y te acompaña en todo momento durante todo el proceso.
Ori no te da una dieta, te enseña a cambiar tus hábitos para que adoptes un estilo de vida que te ayude a verte y sentirte bien. Sin duda es la mejor 🤍
Stefania
Empecé con Oriana hace un par de meses, con la única finalidad de mejorar mi alimentación de cara al deporte que actualmente practico. Aunque ya partía de un estilo de vida bastante activo y saludable, con ella me he dado cuenta de que no le estaba ofreciendo a mi cuerpo lo que en realidad necesitaba. La comida es gasolina y a medida que han ido pasando las semanas con ella y he ido siguiendo sus pautas, mi cuerpo lo ha visto reflejado. Más energía, mejor rendimiento y, sobre todo, he mejorado mi relación con la comida al 100%, ahora como más pero mejor estructurado.
Por fin se lo que mi cuerpo necesita, me ha cambiado la perspectiva de lo que son los alimentos como tal, he aprendido a organizarme a lo largo de la semana, algo clave para las personas que trabajamos, hacemos deporte y además nos gusta cuidar la alimentación, sin esa organización y sin esa perspectiva que Oriana me ha dado, sería algo imposible.
Cuando la gente ve que nos ponemos en manos de Nutricionistas y profesionales como Oriana, la mayoría piensa que es por una cuestión de estética. Sin embargo, no todo se resume en eso. El aprender lo que los alimentos pueden ofrecernos, sanar la relación con la comida y ver que se puede mantener un equilibrio entre lo que es la vida social, comidas y cenas con amigos, festividades, etcétera, con una alimentación saludable, cuenta el doble que el factor estético.
Sus planes son totalmente compatibles con la vida social. Antes me abrumaba el tema de las comidas y poder compatibilizarlas con un viaje o alguna festividad. Ahora, gracias a los planes de Oriana, se perfectamente como organizar un plato o comida saludables.
Creo sinceramente que los planes que ella nos ofrece son muy fáciles de seguir, puesto que no se trata de la típica “dieta” en la que te dan un menú semanal y listo. Sus planes nos permiten flexibilizar las comidas, comer según nuestras preferencias, pero según nuestras necesidades. Son extrapolables a cualquier acontecimiento que te pueda surgir y lo que es más importante, generan la mayor adherencia que te puedas imaginar, que es en realidad lo que buscamos para poder llevar un estilo de vida saludable y no pasarnos el resto de nuestra vida “a dieta”.
Noelia
He trabajado en mi nutrición durante mas de un año con Ori y gracias a su profesionalismo, carisma y paciencia me ha ayudado a perder más de 20 puntos de grasa abdominal (el cual es mi objetivo principal entre varios), su método no solo se acopló a mis gustos culinarios sino que me permitió establecer días en los que podía comer lo que quisiera y aún así no perder el progreso. Sinceramente la mejor decisión en años. Sin ella no hubiera podido tener una mentalidad tan disciplinada con mi alimentación, salud física y mental.
Braian
Cómo te puedo acompañar?
Tengo varios servicios dependiendo de lo que estés buscando